¡Gracias a ti, Torre Delta I está vendida! ¡Hemos arrancado con la construcción de la Torre Delta II!

 

No te pierdas la gran oportunidad de ser propietario de uno de estos increíbles departamentos de lujo, se proyecta que la entrega de los condominios en Delta II, sea en septiembre del 2019.

ALAMAR

Alamar es un desarrollo de departamentos de lujo que se encuentra en la zona de Punta Mita, que forma parte de Riviera Nayarit. El enfoque de Alamar, es encontrar un estilo de vida que integre el paisaje del entorno con el azul del mar y el cielo, una visión de altura en un ambiente en el que el valor de la naturaleza va más allá de las palabras, y donde se conjugan pueblo, montaña, playa y marina. El desarrollo está rodeado de playas, áreas verdes, amenidades y vistas incomparables.

 

Alamar es un desarrollo de Tierra y Armonía, grupo inmobiliario con más de 40 años de experiencia en la construcción de un sinnúmero de proyectos, desde viviendas residenciales, plazas comerciales, parques industriales, espacios corporativos, hasta los más lujosos resorts turísticos en México, como son Real del Mar, Punta Esmeralda y La Joya.

Vive, siente y disfruta

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE: La vivienda residencial, turística y de interés medio que propone, destaca por su innovación, calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, lo que otorga un valor agregado, dado que se busca realizar un proyecto no invasivo en su totalidad, que además aprovecha la naturaleza presente en la sierra y a su vez, la impresionante vista al mar.

 

PLUSVALÍA: Las propiedades de playa ubicadas en zonas exclusivas, son un mecanismo seguro de hacer crecer el dinero, puesto que poseen un retorno de inversión mayor, debido a una alta demanda, además de gozar de un buen clima, vistas incomparables, excelente ubicación, ambiente y servicios.

 

Contando el inicio de la preventa de Delta I (2015) a lo que vale Delta III (2018), ha habido un incremento del 26.28 %.

Amenidades

Hemos pensado en usted y los suyos, por lo que hemos desarrollado espacios para reconfortarle en cada momento. Encuentre la calma bajo la sombra de las palmeras mientras disfruta el vaivén de las olas del mar. Alamar está rodeado por una atmósfera de tranquilidad integrada por paseos arbolados, zonas recreativas y múltiples amenidades donde usted y los suyos podrán disfrutar cada momento de su estancia en este inolvidable desarrollo.

Cancha de Pádel Tenis
Jungle Club
Club de Playa
Discovery Center
Servicios Adicionales

Ubicación

Carr. Federal la Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, Cruz de Huanacaxtle, Nayarit.

Cómo llegar

¡Contáctanos!

No te pierdas ninguna oportunidad y recibe directo a tu correo electrónico exclusivas ofertas, preventas y más.

Compare