Capital Sur es una nueva comunidad natural y activa, ubicada en una de las zonas con más futuro en expansión de Querétaro.

Diseñado con un enfoque en el peatón, movilidad inteligente y la creación de un ambiente sano con espacios para la recreación, el deporte y la expresión, Capital Sur es el espacio ideal para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días, con una gran variedad de amenidades únicas en su tipo.

 

Cuenta con una ubicación privilegiada al sur de la ciudad, a solo 5 minutos de Los Arcos y avenidas principales, además de lugares de interés cercanos como el Estadio Corregidora, Centro de Congresos y plazas comerciales.

Debido a la planeación integral que lo caracteriza, Capital Sur es hoy, el mejor lugar para invertir, ofreciendo una plusvalía ascendente que permite que tu dinero crezca con seguridad.

 

Amenidades

  Todos nuestros terrenos se encuentran dentro de cotos privados, con accesos controlados y con amenidades premium como: alberca, chapoteadero, gimnasio, juegos infantiles y áreas comunes, logrando así un plus para tu inversión.

Área de Juegos Infantiles
Alberca y Chapoteadero
Gimnasio
Acceso controlado
Estadio
Plaza Comercial

Ubicación

Entrada por la carretera México-Querétaro a 500 m de San Isidro Miranda, Querétaro.

Cómo llegar

¡Contáctanos!

No te pierdas ninguna oportunidad y recibe directo a tu correo electrónico exclusivas ofertas, preventas y más.

Compare