Es un complejo de usos mixtos, situado al norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en el macrolote 03 del fraccionamiento Carrara, ubicado sobre la avenida Paseo de la Cantera en el desarrollo denominado Capital Norte, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

En Carrara Living, lo más importante no es lo que tienes, si no a quien tienes, ya que ofrece a sus habitantes un estilo de vida pleno e inteligente, de manera armónica y respetuosa, con el entorno de una vida familiar que se da en un ambiente natural y cercano a todo lo que necesitas.

2 modelos de departamentos de 90 y 93 m2 de 2 y 3 recámaras

Precio desde $1,733,000

 

Consta de 48 departamentos, 11 locales comerciales y un sótano de estacionamiento con 97 cajones destinados a la vivienda y 27 cajones de uso comercial, en planta baja. El edificio se orienta con dirección Norte-Sur, privilegiando de esta forma, la ubicación de los departamentos y reduciendo a su vez la incidencia solar a los mismos. En planta baja se localizan los 11 locales comerciales, con una superficie total comercial de 714.54 m2; en este nivel se emplaza el lobby de los departamentos con una superficie de 349.20 m2.

 

Amenidades

Carrara Living ofrece todo para que aproveches tu día al máximo; ya sea ejercitarte en tu fitness room, relajarte en la terraza exterior o conectar con tu yo interior en el área de yoga.

Fitness Room
Estacionamiento Subterráneo
Acceso Controlado
Terraza Exterior
Biblioteca de Objetos
Vigilancia
Área de Yoga
Área de Asador
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Ubicación

Av. Paseo de la Cantera 741, Zapopan, Jalisco.

Cómo llegar

¡Contáctanos!

No te pierdas ninguna oportunidad y recibe directo a tu correo electrónico exclusivas ofertas, preventas y más.

Compare