El elegante estilo de HÉREDIT ofrece a sus residentes el lugar ideal para vivir cómodamente; con amenidades exclusivas para sus habitantes y un área corporativa para quienes prefieren tener todo en un mismo lugar, además de un área comercial en la planta baja con tiendas y servicios a solo unos pasos.

 

Además, su ubicación privilegiada hará posible disfrutar de los mejores y más reconocidos servicios de la ciudad, como escuelas, hospitales, centros comerciales, así como de la seguridad y prestigio característico de la colonia Colinas de San Javier, en Guadalajara.

 

 

HÉREDIT Élite Residentes es un elegante edificio de departamentos de lujo, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, que ofrecerá a sus residentes el lugar ideal para vivir cómodamente.

 

Con un área comercial en planta baja y a tan solo unos pasos de las mejores tiendas y servicios, además de exclusivas amenidades y un área corporativa para aquellos que prefieren tener todo en un mismo lugar. HÉREDIT es un espacio donde la tradición y el legado se materializan para ofrecer un proyecto que armoniza con eficiencia el área residencial, corporativa y comercial en la zona más exclusiva de Guadalajara.

 

Amenidades

Escuela
Centro Comercial
Seguridad
Iglesia
Hospital
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Ubicación

Av. Acueducto 2052, col. Lomas del Valle, C.P. 44660, Guadalajara, Jalisco.

Cómo llegar

¡Contáctanos!

No te pierdas ninguna oportunidad y recibe directo a tu correo electrónico exclusivas ofertas, preventas y más.

Compare