Los Espinos Residencial

 

Es un lugar pensado para que tú y tu familia vivan en un espacio seguro e ideal para gozar de la tranquilidad que les ofrece el desarrollo.

 

Disfruta de la comodidad de vivir en un coto exclusivo con casas de 2 y 3 recámaras, con todas las comodidades y una excelente ubicación, a solo unos minutos de La Gourmetería y Punto Sur, en Tlajomulco de Zúñiga.

 

Los Espinos Residencial está ubicado al sur de la ciudad, en una de las zonas con mayor plusvalía, en la colonia Santa Anita, es un solo coto de 194 casas con amenidades, como son:
 
Alberca, terraza de dos pisos, casa del árbol con tirolesa, gimnasio al aire libre, cancha de usos múltiples, skate park, juegos infantiles y 3500 m2 de áreas verdes, contamos con tres prototipos de casas de dos y tres recámaras, con una ubicación privilegiada junto a Camino Real a Colima, a 4 minutos de López Mateos, cerca de plazas comerciales como Punto Sur, Gourmeteria, Galerías Sur, entre otras; además de bancos, colegios y centros comerciales.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Amenidades

Convive con tus familiares y amigos dentro de Los Espinos Residencial. Todos estos espacios fueron creados para tu mayor comodidad. ¡Disfrútalos!

Terraza
Gimnasio
Alberca con Chapoteadero
Jardín
Estacionamiento con Concreto
Cancha de uso múltiples

Ubicación

Francisco I. Madero 671, Santa Anita Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Cómo llegar

¡Contáctanos!

No te pierdas ninguna oportunidad y recibe directo a tu correo electrónico exclusivas ofertas, preventas y más.

Compare