Madeiras

En el corazón de la nueva zona llena de tradición, llega un proyecto pensado para aquellos que buscan un estilo de vida único, sin alejarse del lugar en el que han construido su vida.

Descubre cómo Capital Norte se convierte en el lugar ideal para ti y tu familia, gracias a su estilo vanguardista e innovador, y a su diseño realizado para vivir de forma plena e inteligente.

 

El ritmo de vida actual nos envuelve, nos lleva a una velocidad que nos rebasa; es por eso que Madeiras diseñó este espacio para ti, para que volver a casa sea un momento de relajación para ti y tu familia.

 

Respirar la tranquilidad que otorga la naturaleza presente en sus hermosas áreas verdes, transitar sin prisa por sus calles de diseño urbano residencial o pasar el tiempo con tus hijos en la Casa Club para compartir experiencias… es lo que podrás vivir en Madeiras, día a día.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Amenidades

Vive en un entorno agradable, con diseños urbanos, rodeado de áreas verdes para brindarte la mayor comodidad y seguridad que necesitas. ¡Tiene que ser tuyo!

Libero consequat commodo

Alberca Climatizada
Áreas Verdes
Zona Comercial
Casa Club
Área de Juegos Infantiles
Seguridad 24 hrs

Ubicación

Av. Las Torres #1000, Hogares de Nuevo México, 45160, Zapopan, Jalisco.

Cómo llegar

¡Contáctanos!

No te pierdas ninguna oportunidad y recibe directo a tu correo electrónico exclusivas ofertas, preventas y más.

Compare